Posteado por: Fernando | 24 noviembre 2009

Entre consejos básicos e interestantes!

Conozca de novedades tecnológicas referidas al potencial de su PC, ataques de virus y spyware y hasta cómo mejorar su cuenta en Twitter.

WINDOWS 7 EN NETBOOKS
¿Funciona Windows 7 en una netbook? Claro que sí, incluyendo la muy completa versión Ultimate, que trabaja bastante satisfactoriamente en estos minilaptops. En todo caso, netbooks que tengan instalado menos de un gigabyte (GB) de memoria RAM no aceptan este nuevo sistema operativo.

Los que tengan un GB de RAM lo aceptarán adecuadamente, mientras los que tengan dos GB presentarán el mejor rendimiento de Windows 7.

TODO UN EXPERTO PARA USTED
¿Le gustaría que un experto examinara su PC y le dijera qué necesita para que funcione en todo su potencial? Podría contratar a un especialista por mucho dinero o bien descargar gratuitamente Belarc Advisor (www.belarc.com/free_download.html), un programa que escanea su computadora y le da una lista detallada del hardware y el software que tiene instalado, junto con informes de parches y otros detalles. Una herramienta de banco de pruebas incorporada le ayudará a comparar los resultados antes y después.

VISITAS PELIGROSAS
¿Está harto de los ataques de virus y spyware? En realidad, debería usted tener instalado un programa antivirus, pero puede también practicar la navegación segura por Internet. La verdad es que muchos virus se contraen al visitar páginas Web no seguras. Entre los sitios conocidos por portar virus están los que distribuyen software ilegal, cracks informáticos o números de serie. También son culpables los sitios de contenido sexual o pornografía.

AYUDA A TWITTER
Si desea sacar el mayor partido a Twitter, use una interfaz de tercera mano como TweetDeck (http://tweetdeck.com). Este programa le proporciona esa pantalla que echan de menos muchos usuarios de Twitter, incluyendo búsquedas por temas, seguimiento de otros usuarios y respuestas a usuarios en particular.

EVITE COMPLICACIONES
Cuando un programa le da la posibilidad de elegir el lugar donde instalarlo, ¿debería usted optar por una ubicación de su elección? Mejor no. La razón: pueden surgir complicaciones. A veces, parches o programas complementarios esperan que el programa original esté instalado en carpetas predeterminadas, y puede haber problemas si no lo encuentran allí. Al menos, el no aceptar la carpeta que le sugiere el programa le obligará a usted a recordar el lugar exacto donde lo ha instalado, complicación de la cual puede usted prescindir.

GRABAR SIN INTERFERENCIAS
Cuando algo falla durante la grabación de un CD o un DVD, el resultado es casi siempre un disco inservible. Evite este problema absteniéndose de hacer cualquier otra cosa mientras dure la grabación. El uso de otro programa mientras se graba un disco puede interferir en el proceso de grabación.

VER ARCHIVOS COMPRIMIDOS
En Windows XP y versiones posteriores de Windows, puede usted ver el contenido de archivos comprimidos simplemente dando un doble clic sobre el nombre de los archivos. Pero no se confunda: tendrá que seleccionar y extraer los archivos si quiere que éstos aparezcan como archivos individuales en el directorio de su elección. Dar un doble clic sobre un archivo comprimido en realidad no extrae su contenido.

DISCO DURO EXTERNO DE 640 GB DE VERBATIM
Verbatim ha puesto en venta un nuevo disco duro externo. El modelo USB HDD en formato de 2,5 pulgadas puede almacenar hasta 640 Gigabytes de datos. Cuesta 120 dólares e incluye el software Nero BackItUp 4 Essentials para facilitar las copias de seguridad.

Fuente: El Comercio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: