Posteado por: Fernando | 12 noviembre 2009

Una empresa creó un coro de trabajadores para mejorar su productividad

Wolters Kluwer, elegida este año como el mejor lugar para laborar en España, combate así los efectos de la crisis económica.

Música vs crisis. Round I.

La editorial  Wolters Kluwer , de España, ha formado un coro con 200 empleados y ofrecerá el 21 de este mes un recital en la sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, junto a la Orquesta de la Comunidad.

Los trabajadores se apuntaron voluntariamente para cantar y donar los ingresos a la Fundación Balia, que se dedica a la educación de menores y jóvenes desfavorecidos.

El departamento de Recursos Humanos de la editorial concibió esta idea. “Queríamos levantar el ánimo de los trabajadores que sentían que la crisis económica les afectaba mucho la vida. Así inyectamos energía y alegría a los empleados y se ha mejorado la productividad”, aseguró Félix Alarcón Castillo, el director de ese departamento.

Para el concierto que brindará el coro de la empresa ya se encuentran vendidas 400 entradas de un total de dos mil. Wolters Kluwer fue elegida este año como el mejor lugar para trabajar en España.

Fuente: El Comercio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: