Posteado por: Fernando | 5 noviembre 2009

El sueño de los detectives del siglo pasado: el ‘watchphone’

El celular ya no se lleva en las manos ni colgando del cuello. Ahora va como un reloj, atado a la muñeca.


Ya estamos acostumbrados a ver a la gente hablando con el handsfree o con el celular en la mano, ahora no se sorprenda si ve a alguien que conversa con su reloj. El ‘watchphone’, que ya está a la venta en Europa, es un teléfono que se lleva en la muñeca, como lo soñaron los autores de los libros de detectives del siglo pasado.

Parece un simple reloj de pulsera, pero el S9110 de Samsung, que pesa 91 gramos, es un celular con mp3, que incluye entre sus funciones la navegación por Internet, la grabadora de voz y, por supuesto, da la hora como un reloj convencional.

Tal vez como reloj se ve demasiado grande y pesado pero como teléfono es bastante delgado. Tiene 11,98 milímetros de espesor y en su lado derecho están los únicos tres botones del aparato: para responder (verde), ignorar (rojo) y uno central para acceder al menú que se despliega en una pantalla táctil de 1.75 milímetros de espesor y 176 por 220 píxeles de resolución.

Además, basta con introducir la tarjeta SIM de su celular en la parte trasera del reloj para empezar conversar. Eso sí, para ser escuchado tienes que pegar la muñeca a la boca y para oír a tu interlocutor llevarte a la oreja el brazo.

Fuente:  Peru21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: